El Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos convoca mañana a las perosnas disfrazadas de animal o planta

El Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos ha convocado a través de las redes sociales a todas aquellas personas disfrazadas de animal o planta en las Aulas de Palencia, Burgos y Valladolid.

El Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos ha convocado a través de las redes sociales a todas aquellas personas disfrazadas de animal o planta en las Aulas de Palencia, Burgos y Valladolid.

Los interesados, que deberán acudir a cualquiera de estos centros mañana, martes 21 de febrero, a las 18.00 horas, serán obsequiados con un libro de divulgación de la naturaleza perteneciente a la colección de la entidad.

La iniciativa ha sido lanzada a través de las redes sociales facebook y twitter @aulamedamb y las bases de participación se pueden consultar en la página web www.medioambientecajadeburgos.org.

Además, el Aula de Medio Ambiente ha organizado una programación especial durante hoy y mañana con el objetivo de que los niños entre cuatro y doce años disfruten del Carnaval de una manera diferente. En concreto, en Valladolid conocen las energías renovables y los residuos; en Palencia, disfrutan con los anfibios, mientras que en Burgos el hilo conductor son las cuevas y sus habitantes.

Desde que en 2004 la Obra Social de Caja de Burgos creara el Aula de Medio Ambiente, más de 500.000 personas han participado en alguna de sus actividades.

Consideradas como centros de referencia de Educación ambiental, las Aulas se encuentran en Burgos, Valladolid y Palencia. Como objetivos prioritarios se encuentran la difusión entre la población de los valores medioambientales y el compromiso por avanzar hacia el desarrollo sostenible, a través de exposiciones, conferencias, talleres y actividades divulgativas y educativas orientadas a todo tipo de público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento