Jennifer Aniston y Dennis Quaid protagonizarán la precuela de la película 'Jackie Brown'

  • El personaje de Quaid, esposo en la ficción de Jennifer Aniston, decidirá no pagar el rescata por su mujer, que ha sido secuestrada.
  • El director de la película será un novato Dan Schechter.
Jennifer Aniston posa durante la 64 edición de los Premios Directors Guild of America.
Jennifer Aniston posa durante la 64 edición de los Premios Directors Guild of America.
GTres

Ya sabíamos que John Hawkes y Mos Def iban a ser los nuevos encargados de dar vida a los personajes que popularizaron Samuel L.Jackson y Robert De Niro en Jackie Brown. Ahora se confirma que Jennifer Aniston también podría estar en la precuela de la película que dirigiera Tarantinto hace ya quince años.

Switch es el título del nuevo film en el que Hawkes y Def se meten en la piel de unos jóvenes Ordell y Louis, y en el que Aniston interpretará a la mujer a la que secuestran, según Deadline.

Y es que la nueva cinta también está basada en el libro homónimo de Elmore Leonard que sitúa la acción quince años antes de la protagonizada por Jackson y De Niro. La historia se centra en el secuestro de la mujer de un agente inmobiliario corrupto, personaje que encarnará Dennis Quaid.

Así, Quaid y Aniston formarán un matrimonio en la gran pantalla, aunque no muy bien avenido. Según recoge la publicación, el personaje de Quaid decide no pagar el rescate por su mujer, por lo que Aniston se convertirá en una nueva víctima del Síndrome de Estocolmo y se pondrá del lado de los malos para cobrarse su venganza.

Secundados por Aniston y Quaid, protagonizarán la cinta John Hawkes y Mos Def, que tampoco son unos desconocidos en Hollywood. Hawkes ya recibió una nominación a los Oscar por su interpretación en Winter's Bone y también ha actuado en otras películas relacionadas con el mundo del hampa como American Gangster. Por su parte, Mos Def, es un reconodido rapero, que ha participado en taquillazos como The Italian Job.

Además de nuevos actores, nuevo director. El encargado de llevar la batuta será Dan Schechter, un cineasta con tan sólo dos películas más a su espalda: Goodbye Baby y Supporting Characters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento