Atención foteros: primer concurso 20 minutos

El Memorial Manolo S. Urbano premiará a las tres mejores fotografías ciudadanas que lleguen desde hoy hasta el 17 de julio.
Manolo S. Urbano fotografiado mientras hacia una foto. (Francesc Sans)
Manolo S. Urbano fotografiado mientras hacia una foto. (Francesc Sans)
Francesc Sans
Manolo S. Urbano fotografiado mientras hacia una foto. (Francesc Sans)

Este domingo se cumplirá un año de la trágica muerte de Manolo S. Urbano, fotógrafo de 20 minutos.

Coincidiendo con esa fecha, el diario ha creado y convocado el primer 'Premio a la mejor fotografía ciudadana Memorial Manolo S. Urbano'  en el que podrán participar aficionados, profesionales y espontáneos de la fotografía. (lee las bases del concurso)

En homenaje al excelente profesional que fue Manolo S. Urbano y teniendo en cuenta su sensibilidad respecto de las cuestiones ciudadanas, el tema del concurso será ese: imágenes de la vida cotidiana de la ciudad, con sus penas y alegrías, en fotografía.

En formato digital

Las fotografías deberán hacerse en formato digital y con un tamaño inferior a 500 kb.

Para participar se tendrá que enviar a fotoconcurso@20minutos.es antes de las 12 de la noche del 17 de julio.

Tres premios

Cada participante podrá enviar un máximo de cinco imágenes. De todas las recibidas, se seleccionarán diez finalistas y de éstas, se premiarán tres.

El primer premio consistirá en un viaje para dos personas al Caribe, gentileza de Viajes Iberia, y el segundo y tercer premio serán sendas cámaras digitales de Fotoprix.

El jurado estará formado por cinco miembros del Col·lectiu Negatiu, entidad que fundó Manolo S. Urbano y agrupa a fotoperiodistas de Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento