El Centro Social acogerá el miércoles una reunión de las mesas temáticas de la Agenda 21 Local

Se seguirá elaborando la ordenanza municipal de ocupación de vía pública y paisaje urbano

El Centro Social de Laredo acogerá el próximo miércoles, a partir de las 18.30 horas, una nueva sesión participativa de las mesas temáticas de la Agenda 21 Local para seguir elaborando la ordenanza municipal de ocupación de vía pública y el paisaje urbano.

Según ha informado en un comunicado la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, se trata del quinto encuentro de las mesas de participación ciudadana de la Agenda 21 Local de Laredo.

En la reunión del miércoles, está previsto acabar de repasar con los asistentes el borrador de esta ordenanza.

Las aportaciones y propuestas realizadas por los vecinos y vecinas del municipio en las últimas sesiones celebradas de estas mesas temáticas, se unirán a las que se realicen el próximo día, para posteriormente ser trasladadas a los responsables municipales encargados de la redacción definitiva de esta normativa local.

Para la difusión de este encuentro y para convocar a la ciudadanía, se colocarán carteles en el Ayuntamiento de Laredo, en la Casa de Cultura y en el propio Centro Social y bandos municipales.

Además, se harán llamadas personalizadas a los ciudadanos que ya han asistido en alguna ocasión a este tipo de encuentros de participación de la Agenda 21 Local, se anunciará en la página web del Consistorio y de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles, entre otras iniciativas para dar a conocer la reunión.

Para cualquier duda o consulta sobre este encuentro, la ciudadanía puede informarse en las oficinas del Ayuntamiento o en las de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (942 663111), preguntando por los técnicos de la Agenda 21 Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento