Una ponencia repasará el martes las líneas de trabajo del CIFA en el sector hortofrutícola

Se abordarán distintas experiencias para reforzar la innovación relacionada con las distintas técnicas agronómicas
Huerto, Cultivos, Agricultura
Huerto, Cultivos, Agricultura
EUROPA PRESS
Huerto, Cultivos, Agricultura

La ingeniera agrónoma y técnica de experimentación del Centro de Investigación y Formación Agrarias María Rafaela Gutiérrez Luque expondrá este próximo martes, día 21 de febrero, una conferencia titulada 'Líneas de trabajo del CIFA en el sector hortofrutícola'.

La actividad, que se enmarca en el ciclo 'Investigación Agraria en el CIFA' tendrá lugar a las 16,30 horas, en el salón de actos del centro, situado en la calle Héroes 2 de mayo, en Muriedas, y las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 942 25 41 93.

Según la información consultada por Europa Press, en esta ponencia se repasarán distintas experiencias desarrolladas desde el CIFA, con el objetivo de reforzar la innovación relacionada con las distintas técnicas agronómicas aplicadas a los sistemas de producción hortícolas y frutícolas, en las condiciones ambientales específicas de Cantabria.

El Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA), situado en Muriedas, desarrolla las labores de investigación y formación agraria no reglada en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En el CIFA se desarrollan proyectos de investigación finalista, experimentación e innovación tecnológica, con el fin de obtener soluciones a problemas del sector agrario, utilizando la diversificación productiva como una herramienta válida para la consecución de esos objetivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento