Los mejores torreznos de ‘Paquita Salas’ a través de Twitter

La creadora de PS Management nos ha regalado grandes momentos sobre el mundo de la televisión, el cine y las series. ¡Prepárate tu Larios y disfruta!
Los mejores torreznos de ‘Paquita Salas’ a través de Twitter
Los mejores torreznos de ‘Paquita Salas’ a través de Twitter
Los mejores torreznos de ‘Paquita Salas’ a través de Twitter

"De Acacias para arriba". Sin duda Paquita Salas es uno de los personajes más graciosos que el mundo de las series nos ha regalado en los últimos años. La representante de PS Management (ahora con nueva oficina) nos ha regalado multitud de joyas a través de su cuenta de Twitter. Unos gags creados sobre la serie de los Javis que sigue el día a día de esa señora que podría encontrarse en cualquier pueblo de España y que han retratado el mundo del cine, las series y la televisión como nunca antes. Con motivo del estreno de los capítulos de la tercera temporada este viernes, recordamos algunos de los momentos más grandiosos que Paquita nos ha regalado.

¡Sin ser yo nada de eso!

Las vecinas de Valencia atacan de nuevo, y esperemos que esta vez se hayan dejado los orines bien guardados. Si ya quedábamos impresionados con la aparición de una de ellas en El caso Alcàsser ahora es cuando Paquita hace alusión a las mismas. Y no es la primera vez que lo hace.

Stranger Paquita

El crossover entre Paquita Salas y los niños de Stranger Things nos dejaba algunos de los momentos más memorables. Nosotros también queremos ver el 'rapping' de la representante.

El lerele

Paquita se colaba en el estreno de La casa de los Flores ¿o igual era otro el nombre? Paquita y Paquito se reencontraban en el preestreno tras robar las entradas a Verónica Castro.

Érase una vez Paquita en Hollywood

La representante visitaba las oficinas de Netflix en Los Ángeles donde nos dejaba grandes momentos, como sus confusiones con los carteles de Águila Roja y el de Macarena García, o sus encuentros con Jack Sparrow del Paseo de la Fama. ¿Oléis eso? Huele a Vigo.

El futuro de 'Al salir de clase'

La representante abordaba a los actores 360 en el 'yonkit' de Élite. Una serie que gustaba especialmente a la Paquita por su intenso 'tráiler' (thriller).

El Espejo Negro de la Paquita

El éxito del capítulo interactivo sobre Black Mirror llamado Bandersnatch hacía que Paquita se sumara a la lista de personas que querían su propio interactivo, pero igual a ella no le salía tan bien...

La tita Alicia

Todos recordamos a Alicia (Lydia Bosch), la tía de los niños en Médico de Familia. Ella aparece en la serie y tiene un momento para hacernos un divertido resumen sobre la primera temporada rememorando su pasado con Anita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento