Un 'remake' de 'El Padrino' se rueda este sábado en Granada en el marco del Festival de Cine Clásico

Los amantes del cine clásico tienen una cita este sábado en las calles de Granada, donde se rodará un 'remake' de la película 'El Padrino' de Francis Ford Coppola en el marco del Festival de Cine Clásico Retroback, que este año gira en torno a la figura del actor Marlon Brando.
Imagen De El Padrino
Imagen De El Padrino
PARAMOUNT

Este rodaje, organizado por Cruzcampo, se producirá antes del inicio del acto de inauguración oficial de Retroback en el Teatro Isabel la Católica. El escenario escogido es la Fuente de las Batallas, donde un grupo de actores de la compañía granadina 'La Tetera Producciones Escénicas' darán vida al film de Coppola protagonizado por Brando, siempre ayudados por los granadinos y visitantes que se animen a protagonizar algunos de los momentos más recordados de la historia del cine.

Los intérpretes profesionales recrearán situaciones inolvidables para los cinéfilos, al tiempo que interactuarán con el público asistente con el objetivo de sorprenderle y hacerle pasar un gran momento, además de convertir a los más osados en los verdaderos protagonistas de la escena.

Como parte del impulso que Cruzcampo ofrece a este festival, habrá por la ciudad comandos de romanos desplazándose en cuádrigas por las principales calles del centro, como un guiño al Marco Antonio interpretado por Brando.

Estos romanos recorrerán los bares del centro de Granada repartiendo entradas para asistir al festival entre los consumidores de la conocida marca de cerveza. Serán en total 300 los afortunados que puedan disfrutar gratis de las jornadas de Cine Clásico que Retroback trae a la ciudad granadina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento