Las víctimas mortales del accidente de Morón son una niña de dos años y su padre

Se trata de una familia de Sevilla capital y la madre de la menor fallecida sufre fracturas de cadera y hombro

Morón de la Frontera (Sevilla) ha sido este viernes el escenario de un trágico accidente de tráfico saldado con la muerte de dos personas y otras dos heridas. Las víctimas mortales, en concreto, son una niña de aproximadamente dos años de edad y un varón que inicialmente sería el padre de la menor, toda vez que la madre de ésta habría resultado herida grave y una cuarta persona, un otro varón, habría resultado herido leve.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido poco antes de las 17,15 horas en la carretera de la red secundaria SE-7204, que conecta Morón de la Frontera con La Puebla de Cazalla.

Manuel Escalante, concejal de Seguridad Ciudadana de Morón de la Frontera, ha informado a Europa Press de que, en concreto, el accidente habría ocurrido cuando el vehículo en cuestión, un monovolumen modelo 'Renault Scenic', experimentó un deslizamiento al trazar una curva, salió de la vía y cayó por un desnivel de aproximadamente cinco metros.

Como consecuencia del siniestro, y según Escalante, habrían muerto una niña de unos dos años de edad y quien inicialmente sería su padre, mientras la madre de la menor habría sufrido fracturas de cadera y hombro y habría ingresado en estado grave en el hospital Virgen de Valme. Otro varón ha resultado herido leve y habría sido evacuado al hospital de Morón, tratándose en todo caso de "una familia procedente de Sevilla capital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento