Sánchez Teruel afirma que Navarro "ha hecho un gran trabajo como los demás compañeros" que "agradeció"

El secretario provincial del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha señalado este lunes que la hasta ahora parlamentaria autonómica de su partido Pilar Navarro "ha hecho un gran trabajo como los demás compañeros" de partido, de forma que ha indicado que le transmitió su "agradecimiento" al igual que al resto de personas que "dejaban de estas en las listas" de cara a las próximas elecciones andaluzas.

A preguntas de los periodistas, ha señalado que durante la última ejecutiva celebrada se agradeció a las personas presentes —entre las que no estaba Navarro— su trabajo durante los últimos ocho años a favor del partido. No obstante, en declaraciones a El Confidencial.com, la exdiputada autonómica socialista ha señalado que "es mentira que en los partidos se premie el mérito y la capacidad".

La parlamentaria, reconocida por poseer el mejor expediente académico de España en 2001, afirmaba que "muchísima gente me comentó que con mi currículum estaba loca metiéndome en política. Pensaba que desde dentro se podían hacer cosas". No obstante, hasta el momento continúa como secretaria del PSOE-A de Ideas y Programas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento