Amat (PP) afirma que le dolería perder la Alcaldía de Laujar si prospera la moción de censura del PSOE

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha reconocido este viernes que lamentaría perder la Alcaldía de Laujar de Andarax en caso de que prosperar la moción del PSOE que se votará en el próximo 25 de febrero después de que hayan dimitido tres de los cinco miembros del equipo de gobierno (PP-PIL) "No duele si tenemos que perder una Alcaldía, pero la responsabilidad es de quien crea esa inestabilidad o no", según ha manifestado el dirigente 'popular'.
Gabriel Amat
Gabriel Amat
EP/PP
Gabriel Amat

En declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa en Almería, Amat ha señalado que el partido "tomará las medidas" oportunas tras haber mantenido varias reuniones con el propio regidor, José Martín (PP), así como con otros ediles de la corporación. "A la gente no se le puede obligar a hacer algo que no quiera hacer", ha indicado el presidente provincial del PP, quien ha remarcado el carácter "abierto y democrático" del partido.

De esta forma, el PP queda expuesto a perder esta Alcaldía en el caso de que prospere la moción en la que también participa un edil del PIL y que devolvería el ayuntamiento al PSOE. En las pasadas elecciones municipales, el PSOE obtuvo cuatro de los nueve posibles concejales de Laujar de Andarax, mientras que el PP obtuvo tres y el PIL —nacido de una escisión del PSOE— obtuvo dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento