PP pide al alcalde de Villahermosa (Ciudad Real) que defienda los intereses del municipio de forma "seria y responsable"

El PP ha pedido al alcalde de Villahermosa (Ciudad Real), el socialista Isidro Villamayor, --que ha iniciado una huelga de hambre por los impagos del Gobierno regional--, que defienda los intereses del municipio de forma "seria y responsable" y "no mediante una campaña mediática con la que el PSOE intenta tapar la falta de criterio, de liderazgo y de ideas para salir de la crisis".

El PP ha pedido al alcalde de Villahermosa (Ciudad Real), el socialista Isidro Villamayor, —que ha iniciado una huelga de hambre por los impagos del Gobierno regional—, que defienda los intereses del municipio de forma "seria y responsable" y "no mediante una campaña mediática con la que el PSOE intenta tapar la falta de criterio, de liderazgo y de ideas para salir de la crisis".

Así se ha pronunciado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, quien ha afirmado que este alcalde "está en su derecho de llamar la atención como estime conveniente".

"El PP conoce la terrible situación que atraviesan los ayuntamientos de Castilla-La Mancha porque llevamos observándola años", ha asegurado Cañizares.

Asimismo, ha explicado que "lo que nos llama la atención es que haya estado tan callado y tan conforme durante tanto tiempo, ya que el gran montante de la deuda de la que habla corresponde a la época en la que gobernaba el PSOE".

La deuda que reclama, ha aclarado, no es de 1,2 millones de euros,

sino de 800.000 euros "y precisamente los que le han ido acompañar en

sus reivindicaciones son los que se los tenían que haber pagado hace

unos meses". "¿Qué hacia entonces ese alcalde?, Pues callar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento