Aranda (Burgos) acoge desde hoy una muestra sobre las enfermedades raras que da voz a los enfermos y a sus familias

El Centro Cultural de Aranda de Duero (Burgos) acoge, desde hoy y hasta el 10 de marzo, la exposición 'Enfermedades ¡¿Raras?!', una muestra organizada por el Foro Solidario de Caja de Burgos, con la colaboración de diferentes asociaciones que trabajan de forma activa en Burgos y Castilla y León, que da voz a los afectados por estas patologías, a sus familias y a los profesionales que les apoyan.

Esta muestra itinerante, que ha pasado ya por Burgos, Miranda y Briviesca, está enmarcada en los actos de conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el próximo 29 de febrero.

Su objetivo es, por un lado, poner cara a estas enfermedades y, por otra, a las personas que de una u otra forma están relacionadas con ellas. En definitiva, esta exposición pretende dar visibilidad y mostrar la realidad a la que se enfrentan cada día los tres millones de personas que padecen en España alguna enfermedad rara.

La exposición se puede visitar en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero (plaza del Trigo, 8) de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas; y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento