Las estaciones de Aramón celebran el Memorial Paquito Fernández Ochoa y la fiesta de Carnaval

El Memorial Paquito Fernández Ochoa, las fiestas de Carnaval y las competiciones deportivas van a marcar este fin de semana en las cinco estaciones de esquí del Grupo Aramón --Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares--, que ofrecen "excelente calidad de nieve y buenas temperaturas".
Carnaval En Cerler
Carnaval En Cerler
GRUPO ARAMÓN
Carnaval En Cerler

El Memorial Paquito Fernández Ochoa, las fiestas de Carnaval y las competiciones deportivas van a marcar este fin de semana en las cinco estaciones de esquí del Grupo Aramón —Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares—, que ofrecen "excelente calidad de nieve y buenas temperaturas".

Así lo ha manifestado el grupo en una nota de prensa, en la que precisa que este sábado los cinco centros celebrarán simultáneamente el Memorial Paquito Fernández Ochoa con carreras solidarias para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer.

La sede del homenaje estará, en esta ocasión, en Formigal, donde, coincidiendo con la primera edición de la Jornadas de Televisión y Deportes de invierno, los periodistas deportivos aprovecharán la oportunidad para participar en el Slalom gigante del Memorial.

Además, esta estación ofrecerá, con motivo de los Carnavales, Dj's y música en directo en las terrazas de la estación, actuaciones de payasos para los más pequeños y sesiones de maquillaje en el Hall de Sextas.

Por la tarde, con el tobogganing, habrá un descenso nocturno en un trineo clásico de madera por la pista del Río, totalmente iluminada, mientras que el Pub Marchica ha preparado una fiesta de carnaval para la noche.

El sábado y el domingo se disputará en el Snowpark de la estación el FTP (Formigal Terrain Park), un evento abierto a todos los 'riders', tanto 'freeskiers' como 'snowboarders', con categorías amateur y pro, con premios en material de esquí.

En Cerler, el Memorial Paquito Fernández Ochoa se realizará en la pista Codornices, accediendo por el arrastre de debutantes Ampriu II. Por lo que respecta a la fiesta de Carnaval, esta estación ofrecerá el sábado un dos por uno en su forfait de día a todos aquellos que vayan completamente disfrazados.

Además, sobre las 18.30 horas, una vez cerrada la estación, se realizará una bajada de antorchas en la zona de El Molino, para terminar sobre las 20.00 horas con una chocolatada en la cafetería de Remáscaro.

Esta misma estación albergará el domingo el Cerler Freestyle 4 Kids by Etnies, en el Snowpark de la zona de Gallinero. Ese mismo día, la 'Vaca Antolina' llegará al llano de Ampriu para celebrar el 'Sanfermín Blanco', con un "auténtico encierro en la nieve". De 11.30 a 14.00 horas habrá actividades y juegos para niños y mayores que incluirán lanzamiento del chupinazo, música, y premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento