Juan Antonio Zaragoza, nombrado nuevo director territorial de BMN para Baleares y Canarias

Pau Dols se integra en la dirección de BMN como adjunto a la Dirección General

El Grupo BMN (entidad formada por Sa Nostra, Cajamurcia, Caixa Penedès y CajaGranada) ha nombrado a Juan Antonio Zaragoza como nuevo Director Territorial de Baleares y Canarias.

Según ha informado en una nota de prensa, Zaragoza, de 46 años de edad, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la Banca, y con anterioridad ha ejercido labores directivas en diversas entidades financieras, tanto en la red comercial como en los servicios centrales.

El nuevo director territorial, hasta ahora director de Negocio del Grupo, es licenciado en Derecho por ICADE, Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y CSS in Administration and Management por la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

El nombramiento se produce como consecuencia del cambio de funciones del hasta ahora director territorial, Pau Dols, que desempeñará nuevas responsabilidades en la dirección de BMN en Madrid, como subdirector general y adjunto a la Dirección General del Grupo.

Por otro lado, Antonio Serra, miembro del Comité de Dirección de BMN, asume la Dirección de Negocio y de la Red Comercial en las islas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, desde su incorporación a Sa Nostra en 1998, ha ostentado distintas responsabilidades siempre en el área comercial de la entidad.

La reestructuración de BMN en Baleares se completa con el nombramiento de José María Navarro en la Dirección de Participadas, quien fue nombrado la semana pasada director general de Invernostra, sociedad que tiene por objetivo la promoción de empresas y la gestión de las acciones y participaciones de Sa Nostra, con especial atención al impulso de sectores económicos clave para el desarrollo y la creación de empleo, como es el caso de las nuevas tecnologías y los servicios.

Con estos cambios en su estructura, BMN sigue avanzando en su proceso de integración, referente en su sector por su eficacia y que consolida al grupo como entidad financiera de referencia en todo su ámbito de implantación, fundamentalmente el arco mediterráneo, aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento