Canal Sur TV y Canal Sur Radio ofrecen este viernes en directo la final del Carnaval de Cádiz desde el Teatro Falla

Paz Santana, Modesto Barragán, Manolo Casal y Manu Sánchez conducirán el especial televisivo
El coro de carnaval 'Allegro Molto Vivace' actuando en Gran Teatro Falla
El coro de carnaval 'Allegro Molto Vivace' actuando en Gran Teatro Falla
EUROPA PRESS
El coro de carnaval 'Allegro Molto Vivace' actuando en Gran Teatro Falla

La programación especial de Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información con motivo del Carnaval de Cádiz llega este viernes a su punto álgido con la esperada retransmisión, a partir de las 21,00 horas y hasta cerca de las 05,00 horas, de la final del Concurso de Agrupaciones, en directo desde el Teatro Falla, informa la RTVA.

Manolo Casal, Paz Santana, Modesto Barragán y Manu Sánchez serán los encargados de hacer llegar a los espectadores toda la emoción de la final. Les acompañarán Juan Manzorro, Fernando Pérez y Enrique Gallego, que aportarán a la retransmisión todas las curiosidades e incidencias que se produzcan entre bambalinas.

Pero aquí no acaba todo. Como broche a la programación especial carnavalesca, Canal Sur Televisión ofrecerá la tarde del domingo 19 de febrero, a las 18,00 horas, un resumen con las mejores actuaciones de chirigotas sobre el escenario del Falla. Este programa estará conducido por Manu Sánchez y Paz Santana.

Satélite e internet

La Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz podrá seguirse también por satélite a través de Andalucía Televisión e Internet (http://carnavalsur.canalsur.es), desde donde se irán subiendo en tiempo real cada una de las actuaciones a través del canal http://www.youtube.com/carnavalsur.

Asimismo, la cobertura que RTVA hace del Carnaval puede ser seguida y comentada a través de las redes sociales. Para todo aquel carnavalero que quiera twitear se ha puesto a su disposición el hashtag #carnavalsur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento