"El PR pide a Sanz que negocie con ..."

ATENCIÓN ABONADOS, ROGAMOS CORRIJAN LA NOTICIA TITULADA "El PR pide a Sanz que negocie con..." POR CONTENER UN ERROR EN EL NOMBRE DE LA EMPRESA IMPLICADA. EL NOMBRE CORRECTO ES FOTON EUROPA MOTORS. LA NOTICIA CORRECTA QUEDA COMO SIGUE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
El Diputado Del PR Rubén Gil
El Diputado Del PR Rubén Gil
EUROPA PRESS
El Diputado Del PR Rubén Gil

Atención abonados,

Rogamos corrijan la noticia titulada "el PR pide a Sanz que negocie con..."

Por contener un error en el nombre de la empresa implicada.

El nombre correcto es foton europa motors.

La noticia correcta queda como sigue.

Disculpen las molestias. El PR pide a Sanz que negocie con la empresa Foton Europa Motors para que se instale en La Rioja

El diputado del Partido Riojano (PR) Rubén Gil Trincado ha pedido al presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, que negocie con Foton Europa Motors, empresa que tiene intención de instalar una fábrica en el norte de España. La firma se dedica a fabricar vehículos (una parte eléctricos) y, al parecer, está en negociaciones con los gobiernos navarro y Gallego, si bien "no hay ningún acuerdo cerrado".

Gil Trincado ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la que se ha preguntado "¿cómo es posible que ni Sanz; ni el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; ni la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) hayan sido incapaces de enterarse [del interés de Foton Europa Motors por abrir dicha fábrica]?".

El regionalista ha explicado que la fábrica se dedicará a la fabricación de diversos vehículos de gasolina, así como de autobuses eléctricos. La nueva empresa generará entre 650 y 800 empleos directos. También indirectos, ya que la factoría necesitará de otras empresas que le provean de piezas.

Por último, Gil Trincado ha criticado duramente al Gobierno de La Rioja, que "ha fracasado" en su labor de atraer inversiones a la región. El regionalista también ha criticado al Ejecutivo en relación a la empresa Solaria, que actualmente "sólo tiene como empleados a 5 guardias jurados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento