¡Código rojo! Tráiler final de 'Stranger Things' 3T

os dejasteis entrar… y ahora… vais a tener que dejar que nos quedemos'. El fenómeno sobrenatural nos trasladará al verano de 1985 el próximo 4 de julio.
¡Código rojo! Tráiler final de 'Stranger Things' 3T
¡Código rojo! Tráiler final de 'Stranger Things' 3T
¡Código rojo! Tráiler final de 'Stranger Things' 3T

Verano de 1985. El verano de Los Goonies, de Regreso al futuro y de más fenómenos paranormales en Hawkins, Indiana. Tras un año de ausencia, Eleven, Mike y el resto de amigos en bicicleta de Stranger Things regresan con una tercera entrega más veraniega que nunca: centros comerciales, la entrada en la adolescencia, los primeros amores y más peligros inesperados. ¿O es que alguien se creía que bastaba con cerrar el portal al Otro Lado para prevenir nuevos ataques?

Los nuevos capítulos se ambientan durante una estación estival en la que las plácidas vacaciones de los protagonistas son interrumpidas por la amenaza sobrenatural de turno. Para hacer la espera hasta el 4 de julio más llevadera, ya tenemos aquí el tráiler final de la entrega, y el mensaje es claro: "Nos dejasteis entrar… y ahora… vais a tener que dejar que nos quedemos".

Fenómeno sobrenatural

Si en algo han acertado los hermanos Duffer a la hora de realizar Stranger Things, ha sido en apelar a esa añoranza del “cualquier tiempo pasado fue mejor”, y más si aderezas el incuestionable legado cultural ochentero con algo de suspense y mucho terror.

La serie nos transporta a esa época en los que los niños jugaban a Dragones y Mazmorras, se comunicaban vía walkie-talkie, leían cómics de X-Men, hablaban de Yoda y Darth Vader (bueno, eso no ha cambiado tanto) y tarareaban canciones de The Clash. Si a todo eso le sumamos referencias continuas a los maestros Steven Spielberg, John Carpenter y Stephen King, es prácticamente imposible no ablandar hasta el corazón del espectador más crítico.

La serie debutó en 2016 y, luego de una segunda temporada que hizo hincapié en el factor terrorífico, Stranger Things 3 se revela como uno de los grandes acontecimientos del verano, con miles de fans queriendo averiguar qué pasará en el ficticio pueblo de Hawkins.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento