Presentadas 468 fotografías al concurso convocado por el PRC para conmemorar el 30 aniversario del Estatuto de Autonomía

Un jurado seleccionará 20 finalistas que los internautas podrán votar desde el lunes para elegir al ganador a través de la web

Un total de 468 fotografías participan en el concurso 'Las palabras y el color de Cantabria', convocado por el PRC para conmemorar el 30 aniversario del Estatuto de Autonomía y cuyo plazo de presentación de originales concluyó este miércoles.

El certamen se desarrolla a través de la página web www.prc.es, donde se encuentran expuestas todas las fotografías participantes, que serán analizadas a partir de este jueves por un jurado integrado por el vicesecretario general, Rafael de la Sierra; el fotógrafo Manuel Bahíllo; Jorge González, en representación de Juventudes Regionalistas, y Bernardo Colsa, vocal del Comité Ejecutivo.

El jurado seleccionará 20 finalistas, que se harán públicas el próximo lunes, y a partir de entonces serán los internautas los encargados de elegir la fotografía ganadora. El plazo para votar a través de la web se mantendrá abierto hasta el 29 de febrero y al día siguiente, 1 de marzo, se dará a conocer el resultado, según informa el PRC en nota de prensa.

Todas las fotografías participantes, de temática libre y relacionadas con algún aspecto social, cultural o geográfico de Cantabria, están acompañadas de un texto explicativo, en algunos casos original y en otros una cita de un escritor cántabro. El autor de la imagen ganadora recibirá un premio en metálico de 300 euros, mientras que al segundo más votado le corresponderá un accésit de 100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento