Tuenti lanza una "rompedora" tarifa de telefonía móvil a 3 céntimos el minuto

  • La red social, del grupo Telefónica, ha estado probando el servicio en fase beta durante todo el año 2011.
  • La tarifa de voz asciende a tres céntimos de euro el minuto a cualquier operador, más 15 céntimos por establecimiento de llamada.
  • En concepto de datos , los precios serán de 6 euros al mes por 1 Gb y alcanzarán los 15 euros mensuales por 3 Gb.
En España, Tuenti es la red social de los más jóvenes.
En España, Tuenti es la red social de los más jóvenes.
Archivo
En España, Tuenti es la red social de los más jóvenes.

La red social Tuenti, del grupo Telefónica, ha lanzado un servicio de telefonía móvil con una "rompedora" tarifa de voz a 3 céntimos de euro el minuto a cualquier operador, más 15 céntimos por establecimiento de llamada, mientras que el precio en concepto de datos oscila entre 6 y 15 euros al mes.

Así lo ha anunciado este miércoles, en Madrid, durante su primera rueda de prensa, el fundador y consejero delegado de esta compañía, Zaryn Dentzel, tras destacar la buena acogida de esta iniciativa en fase beta durante 2011, al recordar que en el último año ha crecido el 330% o el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles.

Las tarifas en concepto de datos serán de 6 euros al mes por 1 Gb y alcanzarán los 15 euros mensuales por 3 Gb, mientras que los dispositivos serán teléfonos "inteligentes" en la modalidad de prepago, aunque la idea es extender el servicio a móviles con contrato en las próximas semanas.

Conexión permanente

El responsable de Tuenti ha destacado "la conexión permanente" que garantiza a sus usuarios este servicio, cuyas ventajas serán difundidas ampliamente con una intensa campaña de publicidad en universidades, institutos y el Metro.

Bajo el lema "Ahora Tuenti con lengua ;P", varios jóvenes empleados o usuarios de la red social sacan la lengua en el "spot" publicitario, con la idea de demostrar que están rompiendo con un pasado de telefonía móvil de altas tarifas para dar paso a una nueva generación 2.0.

Dentzel ha destacado que este servicio garantiza el acceso a todos los datos y contactos del usuario en la red y le permite recuperarlos automáticamente en caso de perder el teléfono, porque están almacenados en "la nube".

Dado que el perfil de usuario es una persona joven, la empresa le ofrecerá distintas gamas de móviles "inteligentes" a precios asequibles, ha añadido Dentzel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento