Díaz Tezanos teme que el ajuste anunciado por Diego sea "un paquete de despidos masivos"

El PSOE advierte de que la reforma laboral supondrá "mayor inseguridad para los trabajadores"
Díaz Tezanos Y Los Responsables De Los Sindicatos
Díaz Tezanos Y Los Responsables De Los Sindicatos
PSOE
Díaz Tezanos Y Los Responsables De Los Sindicatos

La vicesecretaria general del PSC-PSOE Eva Díaz Tezanos, ha expresado su "preocupación" porque el plan de ajuste anunciado por el presidente cántabro Ignacio Diego para este jueves "sea un paquete de despidos masivos, aprovechando las facilidades que le otorga la reforma".

Así lo ha señalado este miércoles tras mantener una reunión con los representantes de los sindicatos UGT y CC.OO., María Jesús Cedrún y Vicente Arce, respectivamente, para abordar la reforma laboral aprobada por el Gobierno central.

Una reforma que para la dirigente socialista supondrá "una pérdida de derechos" y "mayor inseguridad para los trabajadores", y que además "va en la dirección contraria a la que tendría que ir, facilitando el despido libre, por tanto, el aumento del desempleo y precarizando la seguridad laboral".

Respecto a los recortes adelantados por Diego, Díaz Tezanos, portavoz del PSOE en el Parlamento, anunció una iniciativa de su grupo en la que cuestionará al Gobierno de Diego acerca de los criterios en base a los cuales se aplicará la reforma y su incidencia en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento