'Soul': El nuevo proyecto de Pixar ya tiene título, logo y sinopsis

Pete Docter se pondrá más metafísico que nunca desde 'Del revés' en su nuevo largo: 'Un viaje desde Nueva York a los reinos cósmicos'.
'Soul': El nuevo proyecto de Pixar ya tiene título, logo y sinopsis
'Soul': El nuevo proyecto de Pixar ya tiene título, logo y sinopsis
'Soul': El nuevo proyecto de Pixar ya tiene título, logo y sinopsis

Toy Story 4 está al caer, Onward ya ha puesto en marcha su campaña promocional… pero en Pixar no descansan. La Casa del Flexo ha anunciado los detalles de Soul ("Alma"), su nuevo proyecto. Una cinta que llegará a los cines el verano que viene y en la que el estudio promete ponerse más metafísico que nunca desde Del revés.

Dirigida por Pete Docter (autor de, precisamente, Del revés), Soul tiene previsto su estreno en EE UU el 19 de junio de 2020. El anuncio, realizado a través del twitter de Disney, lleva incluida una primera sinopsis de lo más enigmático: "Un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida". Todo muy sencillito, vamos.

Deadline (vía io9) aporta más datos sobre la cinta. Según este medio, el primer eslogan de Soul reza: "¿Nunca te has preguntado de dónde salen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas TÚ?". Asimismo, Deadline apunta a un juego de palabras entre el título y el logo de la película. Porque "soul" se pronuncia de forma muy parecida a la palabra castellana "sol", y ¿qué es lo que hay en el centro de esa "O"? Pues sí: un luminoso solete. Eso sí, también advierte de que los protagonistas de la película serán humanos y no "cuerpos celestes antropomórficos".

Es de reseñar, además, que actualmente el calendario de estrenos de Pixar incluye cinco películas: Onward (marzo de 2020), esta Soul, con destino al verano, y otros tres filmes aún sin título que verán la luz en junio de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022, respectivamente. Por ahora, ninguno de ellos son secuelas, lo que debería aliviar las preocupaciones de quienes se temían una crisis de ideas en el estudio tras Monstruos University, Buscando a Dory, Los increíbles 2 y Toy Story 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento