Autogrill invierte 350.000 euros en renovar un local en la estación de AVE de Sevilla Santa Justa

Autogrill Iberia, multinacional italiana especializada en servicios de restauración al viajero, y la cadena de pastelerías Roldán han inaugurado un nuevo local en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, en el que la compañía ha invertido 350.000 euros en renovar este local de 125 metros cuadrados.

Autogrill Iberia, multinacional italiana especializada en servicios de restauración al viajero, y la cadena de pastelerías Roldán han inaugurado un nuevo local en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, en el que la compañía ha invertido 350.000 euros en renovar este local de 125 metros cuadrados.

Según indica la empresa en una nota, este espacio de 125 metros cuadrados situado en el hall principal de la estación viene a sustituir el anterior concepto que Autogrill lleva operando con excelentes resultados desde 2005.

"Nuestra estrategia pasa por la actualización periódica de todos nuestros conceptos a lo largo del periodo de concesión", comenta Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia. "De este modo podemos ir adaptándolos a las necesidades de los clientes y dar una imagen actual a lo largo del tiempo".

Autogrill ha invertido 350.000 euros para convertir el antiguo punto de venta en una franquicia de Roldán, la cadena de pastelerías cordobesa conocida por su surtido y su estética vanguardista. "En Roldán hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad y variedad de su oferta como por su imagen, muy acorde con las últimas actualizaciones realizadas por Autogrill y con los gustos de nuestros clientes", continúa Llamas.

Autogrill sigue apostando por la actividad en las estaciones de tren españolas, especialmente las de AVE, ya que considera que "son ubicaciones muy valiosas y con un altísimo potencial que cada año registra aumentos en el número de pasajeros", comenta orgulloso Octavio Llamas, quien agrega que "gracias a la estrecha relación que mantenemos con ADIF y su proactividad a la hora de emprender nuevos y ambiciosos proyectos, Autogrill ha tenido la oportunidad de desmarcarse nuevamente de sus competidores con conceptos completamente nuevos y atractivos".

Según la empresa, el diseño de este concepto "invita al pasajero a sumergirse en un mundo alejado del bullicioso ajetreo de la estación y disfrutar de una amplia variedad de sabores y texturas que solo Roldán es capaz de ofrecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento