Dos centenares de vehículos engrosan la caravana de los trabajadores de Teka contra el ERE

Recorre las calles de Santander un día antes de la reunión que mantendrá el comité de empresa y la Dirección en Madrid
Uno De Los Vehículos Participantes En La Caravana De Coches Contra ERE De Teka
Uno De Los Vehículos Participantes En La Caravana De Coches Contra ERE De Teka
EUROPA PRESS
Uno De Los Vehículos Participantes En La Caravana De Coches Contra ERE De Teka

Unos dos centenares de vehículos han participado este miércoles en la caravana organizada por los trabajadores de Teka contra el ERE presentado por la multinacional alemana para su planta de Santander. La protesta se ha celebrado un día antes de la reunión que mantendrán en Madrid el comité de empresa con la Dirección, a la que los representantes de los trabajadores acuden "esperanzados" y esperando que la empresa tenga "ánimo de negociar".

Así lo ha asegurado, en declaraciones a los medios de comunicación, el presidente del comité de empresa, Luis Fernández, quien ha adelantado que el comité está convocados en el Hotel Príncipe de Vergara de la capital de España, a partir de las 16.30 horas.

Según ha explicado, a la reunión acudirán los 16 miembros del comité de empresa, que no estarán acompañados de sus asesores en cumplimiento a la "condición" impuesta por la empresa para reunirse.

La caravana ha partido a las 16.00 horas de los Campos de Sport de El Sardinero y ha transcurrido por el centro de Santander hasta Cajo, donde se ubica la empresa para regresar, por la Avenida de Los Castros, al punto de origen de la protesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento