Salom asegura que el despido de Bonnín "entra en la más absoluta de las normalidades"

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha asegurado este miércoles que el despido del actual director del área Musical del Teatro Principal de Palma, Francesc Bonnín, "entra en la más absoluta de las normalidades" cuando llega un nuevo equipo directivo En declaraciones a los periodistas tras reunirse con representantes de los servicios sociales de Mallorca, Salom ha considerado que en el Teatro Principal "las cosas se están haciendo bastante bien". En este sentido, ha destacado que durante los últimos cinco meses han ido más espectadores que durante los últimos cinco meses de gestión del Pacte, por lo que "algo habremos hecho bien".
Catalina Cirer Y Maria Salom
Catalina Cirer Y Maria Salom
EUROPA PRESS
Catalina Cirer Y Maria Salom

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha asegurado este miércoles que el despido del actual director del área Musical del Teatro Principal de Palma, Francesc Bonnín, "entra en la más absoluta de las normalidades" cuando llega

un nuevo equipo directivo

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con representantes de los servicios sociales de Mallorca, Salom ha considerado que en el Teatro Principal "las cosas se están haciendo bastante bien". En este sentido, ha destacado que durante los últimos cinco meses han ido más espectadores que durante los últimos cinco meses de gestión del Pacte, por lo que "algo habremos hecho bien".

Así, ha indicado que será dentro de cuatro años cuando los ciudadanos podrán valorar "cómo está el teatro" y, en este sentido, ha augurado que los mallorquines estarán "más satisfechos con la gestión del PP".

En relación a las declaraciones del PSIB, que este miércoles ha indicado que la directora gerente del Teatro, Margalida Moner, está convirtiendo este espacio en "un barco a la deriva que se está hundiendo", la presidenta de la institución insular ha hecho hincapié en que "a la deriva" lo llevó el anterior equipo de gobierno cuando "se más que duplicó la plantilla y colocaron a gente por compromisos políticos".

De esta manera, ha señalado que ahora lo intentarán "reestructurar y redimensionar" puesto que la administración debe ser "mucho más eficiente". En este sentido, ha considerado que "lo normal" es que se aporte un máximo del 60 por ciento del coste del Teatro "y aportábamos más del 80 por ciento". "Los teatros deben ser eficientes porque al final el dinero que ponemos es de los mallorquines", ha concluido Salom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento