Comienza este miércoles la venta de entradas para asistir a la gala solidaria 'Murcia, con Proyecto Hombre'

Los Parrandboleros, el Ballet Español de Murcia y la Coral Discantus actuarán el sábado 3 de marzo en este acto benéfico
Teatro Romea de Murcia
Teatro Romea de Murcia
EUROPA PRESS
Teatro Romea de Murcia

La venta de entradas para asistir a la gala solidaria, 'Murcia, con Proyecto Hombre' con la que se reabrirá las puertas del Teatro Romea, comienza este miércoles.

La gala, organizada por el Ayuntamiento de Murcia con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, tendrá lugar el sábado 3 de marzo, a las 19,30 horas, contará con la participación de Los Parrandboleros, el Ballet Español de Murcia y la Coral Discantus y reunirá sobre el escenario a más de 150 artistas de la Región de Murcia.

El programa incluye coplas murcianas, boleros y música popular latina, interpretada por los Parrandboleros, así como coreografías de Carmen y Matilde Rubio, con música de Carlos Piñana, a cargo del Ballet Español de Murcia. Por su parte, la Coral Discantus, dirigida por Ángel Carrillo, cantará obras de Emilio Ramírez y Manuel Martínez, entre otros compositores.

Las entradas se podrán retirar a partir de mañana en la taquilla del Teatro Romea, realizando un donativo de 25, 30 y 35 euros. También se ha habilitado una fila cero para colaborar a través de donativos en el número de cuenta de Cajamurcia 0487 0001 66 2000521314.

La recaudación se destinará íntegramente a Proyecto Hombre, una organización dedicada al tratamiento y prevención de las adicciones que viene trabajando en la Región desde 1995, según han informado desde la Fundación Cajamurcia.

El Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, ha decidido ceder el Teatro Romea para celebrar esta primera gala y ayudar a recaudar fondos para Proyecto Hombre, sensibilizando así a la sociedad murciana de la necesidad de apoyar a las asociaciones de integración social en estos momentos de dificultad económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento