La empresa gallega Supermercados Cemar firma una alianza estratégica y se adhiere a la cooperativa Covirán

Supermercados Cemar, empresa lucense con más de 40 años de experiencia en el sector, ha firmado una alianza estratégica con la cooperativa de supermercados granadina Coviran por la que integrará sus supermercados bajo el paraguas de la enseña Covirán.

En un comunicado conjunto, ambas enseñas explican que son 35 los establecimientos que Cemar tiene repartidos en las provincias de Lugo y A Coruña.

Con esta adhesión, la cadena de supermercados gallega "se sube al carro de una empresa sólida y con futuro como es Covirán, algo que le permitirá aumentar su competitividad y trabajar bajo el amparo de esta reconocida marca con más de cincuenta años de actividad".

El origen lucense de Supermercados Cemar, hace que esta empresa "siga, también ahora, conservando su filosofía de trabajo y su ambiciosa apuesta por los productos locales, los de la tierra, siendo fiel a la esencia que les han hecho valedores de la confianza de sus clientes".

Destacan que el modelo cooperativista que ofrece Covirán a sus socios "les permite mantener aquellos valores y atributos por los que son reconocidos en su zona". Agrega que esta flexibilidad "hace posible, por un lado, que conserven sus señas de identidad y a la vez, que se beneficien de un amplio abanico de servicios así como una potente marca propia, con objeto de dotar a sus socios de todas las herramientas necesarias actualmente para rentabilizar al máximo sus negocios".

Esta nueva incorporación, supone para Covirán "un paso más en su estrategia de expansión en Galicia, siendo actualmente 140 los supermercados los que cada día abren sus puertas en este territorio".

Coviran pretende "ser la solución del detallismo independiente tanto en España como en Portugal" suma actualmente 2.879 puntos de ventas en ambos países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento