El Carnaval de Santa Cruz se promociona a través de cinco millones de cupones de la ONCE

Cinco millones de boletos de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), correspondientes al cupón del próximo 25 de febrero, estarán ilustrados con la imagen del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, obra del fotógrafo Alfonso Bravo.
Cupón De La ONCE
Cupón De La ONCE
CEDIDA
Cupón De La ONCE

Cinco millones de boletos de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), correspondientes al cupón del próximo 25 de febrero, estarán ilustrados con la imagen del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, obra del fotógrafo Alfonso Bravo.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha presentado una réplica del cupón que se distribuirá en todo el territorio nacional junto al director administrativo de la ONCE, Andrés Guillén, y al edil responsable de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Esta herramienta promocional hará posible que, por primera vez en la historia, la imagen del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado de Interés Turístico Internacional, y que se celebrará del 15 al 26 de febrero, llegue a cinco millones de personas a través del cartel realizado por Alfonso Bravo para representar la alegoría de este año: 'Los prodigiosos años 60: la era del Flower Power'.

Bermúdez agradeció las gestiones realizadas por la delegación de la ONCE en Tenerife para hacer realidad que el Carnaval chicharrero aparezca por vez primera en el boleto de un juego "muy popular" en todo el territorio nacional y que supone una publicidad "impagable" al llegar, de forma directa, persona a persona. "Ahora sólo nos resta desear que la fortuna nos sonría y que el premio se quede en la isla", añadió.

Ballesteros, por su parte, hizo referencia a que mucha gente colecciona estos cupones e, independientemente de que salga premiado o no, se mostró convencido de que va a guardarse como "una joya" en muchos casos y que las ventas subirán de forma importante porque todo el mundo querrá quedarse con uno.

El director administrativo de la ONCE, Andrés Guillén, se mostró "encantado" con el hecho de que el Carnaval de Santa Cruz aparezca por vez primera en un boleto y dijo que, en parte, "es la única manera que se ha encontrado para devolver la gratitud y el cariño con el que los chicharreros han acogido siempre este juego contribuyendo decisivamente a impulsar la labor social que realiza esta organización".

La fiesta más representativa de la capital tinerfeña aparecerá, de esta forma, en el cupón Fin de Semana de la ONCE del próximo 25 de febrero, Sábado de Piñata, que ofrece por dos euros un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie. La cuantía del mismo puede verse aumentada con un premio adicional al contado cuando salga la 'bola especial', de color rojo. Los cupones estarán a la venta desde este viernes, día 17.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento