Britney Spears vuelve a poner en peligro a su hijo

A pesar de que ya fue advertida por las autoridades por llevar a su hijo entre los brazos mientras conducía, Britney Spears vuelve a estar en el punto de mira por una cuestión similar.
Britney Spears (© Korpa)
Britney Spears (© Korpa)
© Korpa
Britney Spears (© Korpa)
Según unas fotografías publicadas en medios americanos, se puede ver a la cantante sosteniendo a su hijo en brazos en la parte delantera de un coche. Lo que no está claro, tras ver las imágenes, es si el vehículo se puso en movimiento.

La noticia sale a la luz después de que Britney Spears haya sido criticada anteriormente por protagonizar tres incidentes parecidos. La primera vez se pudo ver a la cantante conduciendo con el pequeño Preston en brazos . En otra ocasión puso la silla del bebé en una posición considerada peligrosa. La cantante también fue interrogada por la policía después de que su bebé se cayera de la trona .

La cantante dará una entrevista para aclarar los hechos en la cadena NBC, pero Britney ya ha reprochado que "no puede ir a ningún sitio sin que se le juzgue" y que, como ella es de campo, su padre la llevaba en su regazo mientras conducía y que ella hace ahora lo mismo con su hijo. Spears también declaró que se considera una buena madre.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento