Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcohol tras provocar un accidente en Orihuela

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) han detenido a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, tras provocar el pasado sábado un accidente de tráfico, cuando conducía a más de 90 kilómetros por hora por el centro urbano de Orihuela y chocó contra otro vehículo, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento oriolano.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando un vehículo conducido por el ahora conducido, circulaba por la avenida Teodomiro de Orihuela a más de 90 kilómetros por hora y colisionó contra otro que estaba parado en el cruce con la calle La Huerta, y que a su vez, chocó con otros que estaban estacionados en la misma calle.

El conductor del otro vehículo resultó herido leve, mientras el conductor del primer vehículo salió corriendo hasta que fue alcanzado y detenido por agentes de la Policía Local.

En la prueba de alcoholemia, el individuo arrojó una tasa de alcohol de 0,84 en aire y tenía el permiso de conducir caducado, por lo que fue trasladado a jefatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento