Arasti entrega mañana las placas acreditativas a los nuevos miembros del Club de Calidad Cantabria Infinita

El consejero de Turismo presentará la guía 2012 del club, que este año incluye una nueva sección de 'Tabernas y Barras Tradicionales'
Club De Calidad Cantabria Infinita
Club De Calidad Cantabria Infinita
CLUB DE CALIDAD CANTABRIA INFINITA
Club De Calidad Cantabria Infinita

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, entregará este miércoles, 15 de febrero, las placas acreditativas a los 16 nuevos miembros del Club de Calidad Cantabria Infinita de Alojamientos y Restaurantes. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Hotel Bahía, en Santander.

El Club de Calidad Cantabria Infinita, referencia de calidad en el sector turístico, cuenta este año con 110 establecimientos y una novedad: la sección de 'Tabernas y Barras Tradicionales', ha informado el Gobierno en un comunicado.

Esta nueva sección nace con nueve espacios de encuentro informal, todos con un alto nivel de servicio, un producto excelente y un carácter y una personalidad únicos. "El complemento gastronómico perfecto para la oferta de alojamientos y restaurantes que integran el club".

Así, además de los nueve establecimientos de 'Tabernas y Barras Tradicionales' (Asubio Gastrobar, Bar del Puerto, Bodega Cigaleña, El Riojano y Cañadío, en Santander; Bodega Bar La Violeta, en Santa Cruz de Bezana; La Tienda de Pedro García, en Solares; Somera, en Laredo y Vinoteca La Caba en Riotuerto, también se integran en 2012 en el Club de Calidad, un nuevo alojamiento (Casona La Molina, en Santibañez de Villacarriedo) y los restaurantes La Casona del Judío, Golf Mataleñas y Nuevo Segoviano, de Santander; Al Natural (Torrelavega); Palacio de Mijares (Mijares) y La Dársena (Suances).

Marca de referencia

El Club de Calidad Cantabria Infinita, que nace en 2000, tiene como finalidad dotar a la región de un instrumento de promoción y venta de servicios turísticos que refleje la excelencia de la oferta existente y mantener la extraordinaria riqueza de la experiencia como un hecho cotidiano a ofrecer a los clientes.

De este modo, de la mano del Gobierno de Cantabria, un conjunto de organizaciones, empresarios y profesionales aúnan sus esfuerzos para crear un distintivo de calidad que se perciba a través de los detalles, los gestos y la personalidad de cada alojamiento, cada restaurante y cada persona. Actualmente, el Club de Calidad Cantabria Infinita lo forman 51 alojamientos, 50 restaurantes y 9 tabernas y barras de toda la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento