El actor cómico Jerry Lewis sufre un ataque al corazón

El actor cómico Jerry Lewis canceló una serie de presentaciones en Las Vegas tras sufrir un ataque al corazón de carácter leve que le obligó a ser hospitalizado, según informó hoy su agente.
  • Dinos cuál es tu película favorita
Jerry Lewis (© Korpa)
Jerry Lewis (© Korpa)
© Korpa

Lewis, de 80 años, sufrió el ataque cuando regresaba el domingo a Los Ángeles procedentes de Nueva York y fue ingresado inmediatamente en un hospital de San Diego, señaló la agente, Candi Cazau.

Añadió que se espera que Lewis se recupere totalmente pero hasta el momento no se ha determinado cuánto tiempo estará hospitalizado.

Cazau indicó que pese a la cancelación de sus presentaciones de la próxima semana en Las Vegas, el actor mantiene en pie sus planes de realizar la "teletón" contra la distrofia muscular en septiembre.

Lewis sufre de fibrosis pulmonar y en enero de 2004 fue ingresado en un hospital durante tres meses debido a una adicción a un esteroide que se le había recetado para combatir ese mal.

Hace una semana anunció en una conferencia que proyecta convertir una de sus películas clásicas "The Nutty Professor" (El profesor chiflado) en una obra de teatro que iba a presentar en Broadway en 2008.

  • ¿Qué película de Jerry Lewis es tu favorita?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento