25M- Montoro contrapone "unidad" y "liderazgo claro" en el PP-A frente a "enfrentamientos internos y problemas" de otros

Cree que "sería formidable un mapa de España con un cambio político en Andalucía, supondría un avance en las políticas"
Cristobal Montoro
Cristobal Montoro
EUROPA PRESS
Cristobal Montoro

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado la "unidad" y el "liderazgo claro" existente en el PP-A de cara a las elecciones autonómicas, frente a las noticias de "enfrentamientos y problemas entre ellos que hay en otros partidos".

En su intervención en un foro de 'El Mundo', Montoro ha defendido el "proyecto político" del PP-A "que significa mucho para Andalucía, desde la unidad y el liderazgo claros".

El ministro, quien ha destacado que Andalucía "recibe beneficios de las reformas emprendidas por el Gobierno, al ser una tierra con amplio tejido de pymes y autónomos; es un mosaico de pymes que se van a ver favorecidas por las reformas", considera que la Comunidad "necesita ese cambio, con el Gobierno central auspiciando las reformas económicas".

"Andalucía es una gran comunidad que no puede resignarse a volver a ser la región con más paro o más paro juvenil", ha aseverado Montoro, quien ha dejado claro que los andaluces "no somos nada conformistas con la situación que nos recuerda al pasado, sino que somos una tierra de emprendedores que cuando se ponen en marcha son capaces de mucho".

Por ello, tras destacar que el congreso del PP "debe ser el principio del cambio político que se necesita con urgencia en Andalucía", Montoro cree que "un mapa de España con un cambio político en Andalucía sería formidable y supondría un avance de las políticas comprometidas con las reformas y la viabilidad de España como país".

"Trabajamos para que pueda registrarse ese cambio político que haga que esta tierra de oportunidades pueda vivir, aplicando en su propia piel las políticas que devolverán la confianza en la senda de recuperación económica, en términos de empleo, solidaridad y salvaguarda de la cohesión social", ha resaltado Montoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento