Un accidente en la M-50 deja varado un camión lleno de ataúdes

  • El golpe se produjo a las 13.20 horas y obligó a cortar la vía.
  • Otro accidente provocó grandes retenciones en la M-40 por la tarde.
Los bomberos intentan rescatar al conductor del camión que transportaba los ataúdes.
Los bomberos intentan rescatar al conductor del camión que transportaba los ataúdes.
Comunidad de Madrid.
Los bomberos intentan rescatar al conductor del camión que transportaba los ataúdes.

Un accidente de tráfico entre dos camiones causó heridas al conductor de uno de los vehículos y obligó a cortar la carretera M-50, a la altura del kilómetro 71, en sentido norte, entre las autovías de Extremadura y A Coruña.

Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro ocurrió sobre las 13.20 horas a unos 500 metros de la entrada a los túneles de Boadilla del Monte cuando uno de los camiones, cargado con material de obra impactó contra el otro.

El conductor del más grande de los vehículos, un tráiler articulado cargado con ataúdes, quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. El conductor del otro camión implicado en el accidente ha resultado ileso.

El accidente, en el que se vio implicado un tercer camión, obligó a cortar durante unos minutos la M-50 en sentido norte. Las grúas tardaron más de una hora en retirar los camiones, lo que provocó importantes retenciones en la vía.

Alcance en la M-40

Por la tarde, los problemas de circulación se repitieron, esta vez en el kilómetro 35 de la M-40, cerca de Alcorcón. Un turismo y un camión cargado con láminas de madera chocaron cerca del desvío próximo a la carretera de Extremadura.

En el vehículo, que quedó empotrado contra el guardarrail lateral, viajaban una mujer que fue trasladada por un helicóptero de Emergencias y tres niños que fueron atendidos en el Hospital Niño Jesús con contusiones de carácter moderado.

El atasco se prolongó desde las 17.45 horas hasta pasadas las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento