El alcalde continúa mañana con el PRC la ronda de reuniones para consensuar el presupuesto

El alcalde de Torrelavega y la concejala de Hacienda, Natividad Fernández, se reunirán este martes con representantes del Grupo Regionalista para continuar la ronda de conversaciones en relación con el presupuesto municipal del año 2012.

Esta reunión tiene lugar unos días después de la celebrada con los representantes del Grupo Socialista, en la cual se entregó el primer borrador de las cuentas públicas del Ayuntamiento para el año en curso.

Desde el equipo de Gobierno se señala en un comunicado que estas reuniones suponen una primera toma de contacto para abordar el presupuesto y para que los grupos puedan estudiar el documento.

Después del encuentro mantenido con el PSOE la semana pasada y del que tendrá lugar este martes con el PRC, esta primera fase de conservaciones en relación con el presupuesto concluirá en los próximo días con ACPT.

A continuación, se llevará a cabo una segunda ronda de diálogo para que los grupos puedan dar respuesta al borrador planteado por el equipo de gobierno y presentar sus propias propuestas de cara a la elaboración de un documento final que pueda contar con el mayor consenso posible, explica el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento