La Policía pone 12 multas por fumar porros en el primer día de redada

Cerco en los jardines a los fumetas de la ciudad.
La Policía Local de Murcia ha puesto 12 sanciones, tres por consumo de estupefacientes y nueve por tenencia, en el primer día de redada masiva en las plazas y jardines de Murcia contra los porreros. Los guardias municipales también pusieron una multa al dueño de un local porque permitía consumir estupefacientes en él. Todas las sanciones fueron impuestas por la tarde.Los 45 agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana siguieron ayer repasando la ciudad en busca de jóvenes consumidores.

La concejala de Seguridad de Murcia, Nuria Fuentes, insistió en que se mandarán cartas a los padres de los menores que la Policía encuentre consumiendo drogas. «Además, se está haciendo hincapié en rastrear los jardines. Es un mal ejemplo que en un banco de un jardín haya chavales fumando porros y en el de al lado estén las madres con sus hijos pequeños».

La multa por consumir porros en la vía pública es de 300 euros, pero existe la opción de no pagarla si el joven se somete a un curso de deshabituación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento