Whitney, con su hija
La cantante Whitney Houston apareció junto a su hija Bobbi Kristina Brown durante la famosa fiesta de Clive Davis que precede a los Grammy, en 2011. GTRES / AP

La hija de la recién fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, tuvo prohibida la entrada a la habitación del hotel de Beverly Hills donde fue hallada sin vida su madre en la tarde del sábado (madrugada del domingo en España), según han confirmado fuentes judiciales a la web TMZ.

Bobbi Kristina apareció por la cuarta planta del hotel varias horas después de certificarse la muerte de Whitney Houston. Al parecer, cuando la policía le denegó el acceso a la habitación, montó en cólera y entre gritos exigió ver el cuerpo de su madre.

Pese al cabreo y la escena montada, la hija de Whitney Houston no consiguió verla por última vez, como tampoco pudo hacerlo la prima de Whitney Dionne Warwick, que nada más aparecer por el hotel tuvo que dar media vuelta.

Según TMZ, fueron otros miembros de la familia y amigos de Whitney Houston, que se encontraban en la habitación cuando llegaron las autoridades, las que identificaron el cuerpo de la cantante estadounidense.