Fernando Alonso: "Si tuviera novia, sabe que si sube fotos mías a Internet no sería mi novia"

  • Alonso contesta a los rumores sobre su posible relación con Xenia Tchoumitcheva.
  • Dijo tras los entrenamientos en Jerez que "Cualquiera de mis amigos o si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían mis amigos ni mi novia".
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva.
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva.
EUROPA PRESS

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación entre Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva, el piloto asturiano ha negado tener cualquier tipo de relación con la joven modelo. Las fotos difundidas por la joven no han sentado demasiado bien al español.

Desde que se anunciase el divorcio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, el nombre de Xenia Tchoumitcheva había tomado mucha fuerza.

Varias fotos juntos hicieron creer que el piloto tenía un nuevo amor. Y es que jamás se había visto a Alonso posar de manera cariñosa frente a una cámara de fotos. Sin embargo, con la modelo la cosa iba cambiando.

Solo quedaba una confirmación de la relación por parte de los protagonistas, pero se ha producido justo lo contrario.

Las palabras de Fernando Alonso tras un entrenamiento oficial en el circuito de Jerez dejaban constancia de que al piloto español no le sentó nada bien la publicación de dichas imágenes. "Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento