El príncipe Felipe, esquiando en Sierra Nevada
El príncipe Felipe este sábado al inicio de una jornada de esquí en las pista de Borreguiles de Sierra Nevada, adonde ha viajado en visita privada en compañía de unos amigos. EFE

El príncipe Felipe se encontraba este sábado de visita privada en la estación de Sierra Nevada, donde ha esquiado desde primera hora de la mañana en compañía de unos amigos.

Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, han informado fuentes próximas a la estación.

El recinto invernal, que mantiene abiertos 85 kilómetros de superficie esquiable en todas las zonas, registraba este sábado una elevada afluencia de visitantes y esquiadores en un día soleado y con temperaturas que rozan los cuatro grados bajo cero en Borreguiles.

La estación, con nieve de calidad polvo, ofrece además a los esquiadores la posibilidad de practicar el esquí nocturno en sus pistas.