Detenida una camarera en Vitoria que escondía cocaína en un billar para luego venderla

  • La ocultaba en uno de los agujeros de la mesa del billar.
  • Agentes de la Ertzaintza sorprendieron a uno de los clientes de este bar, situado en Vitoria, cuando acababa de comprar droga.
  • Los agentes se llevaron 635 euros ocultos entre la barra y una nevera procedentes, presumiblemente, de la venta de sustancias ilegales en el bar.
Mesa de billar.
Mesa de billar.
ARCHIVO
Mesa de billar.

La camarera de un bar de Vitoria ha sido detenida por la Ertzaintza acusada de vender droga en el establecimiento donde trabaja y que ocultaba en uno de los agujeros de una mesa de billar.

Alrededor de las seis menos cuarto de la tarde de este viernes, agentes de la Ertzaintza observaron en el barrio de Aranbizkarra a un individuo que despertó sus sospechas al salir de un bar.

El sospechoso fue identificado y los agentes localizaron dos envoltorios con cocaína, que según él, acababa de adquirir en el establecimiento, ha informado hoy la Policía vasca.

Otra patrulla accedió al interior del local y la empleada que estaba detrás de la barra dejó caer al suelo una bolsita con una pequeña cantidad de cocaína, similar a la que los ertzainas se habían incautado al sospechoso.

Los agentes, junto con miembros de la Unidad Canina de la Ertzaintza, inspeccionaron el establecimiento y localizaron otra bolsa con cocaína oculta en un agujero de una mesa de billar y restos de sustancias estupefacientes en varios envoltorios que se encontraban en el suelo.

Asimismo, los agentes ocuparon 635 euros ocultos entre la barra y una nevera presumiblemente procedentes de le venta de estupefacientes, por lo que la camarera fue arrestada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento