Miranda y Palacios siguen a Catalina García en la lista con la que el PP "sale a ganar en la provincia"

La candidatura es "ejemplo de cohesión y coherencia frente al navajeo interesado del PSOE"

El economista y profesor de Economía en la Universidad de Jaén José Antonio Miranda y la diputada y concejal en el Ayuntamiento de La Carolina ocuparán los puestos dos y tres en la lista que encabeza la actual portavoz en la Diputación, Catalina García, y con la que el PP "sale a ganar en la provincia" las elecciones autonómicas.

El comité electoral regional del Partido Popular ha aprobado este viernes la candidatura completa, toda vez que el nombre de su líder ya se conocía, cuyos componentes suponen una "representación de toda la provincia". En la cuarta posición, se encuentra el coordinador general del PP jiennense y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Contreras; mientras que la parlamentaria andaluza Ángeles Isac es la número cinco, y el exalcalde de Baeza, Javier Calvente, el seis.

Tras ellos, se encuentran Clotilde Ahumada, Ángel Ordóñez, María Isabel González, Felipe León y María Isabel Lozano Moral, mientras que los suplentes son Eduardo Marín, Encarnación Castro, Félix Campos y María Pilar García.

"El Partido Popular sale a ganar en la provincia, sabemos que Jaén va a ser clave en la victoria del PP en Andalucía tras los resultados históricos de las pasadas elecciones generales", ha destacado el Secretario General del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita.

Con ese objetivo, ha anunciado una campaña cercana, recorriendo todos los municipios de la provincia para transmitir a los ciudadanos "que ha llegado el momento del cambio en Andalucía, un cambio tranquilo, con verdad y valentía, como propone Javier Arenas", de modo que suponga el fin "a 30 años de Gobierno socialista que han llevado a Andalucía a la mayor desigualdad social de su historia".

Por otro lado, García Anguita ha considerado que las listas del PP "son un ejemplo de cohesión y coherencia para salir de la crisis económica y el paro", frente a lo que ha situado a "un Partido Socialista mirándose a sí mismo, inmerso en el navajeo interesado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento