El lunes abren el plazo para ir a campamentos

Todos los niños coruñeses que este verano quieran participar en los campamentos urbanos y deportivos deberán marcar el próximo lunes en el calendario.
El Ayuntamiento ha fijado en los días 19 y 20 de junio el plazo para preinscribirse en estas actividades para el verano. Las solicitudes para los campamentos de día y deportivos se podrán cubrir en el centro cívico de Monte Alto de 10.00 a 14.00 horas (para la preinscripción en los campamentos de día, también abrirán de 17.00 a 20.00 horas). Para estas actividades, la preinscripción se hará en cualquier centro cívico.

Este año, el Ayuntamiento ofertará 1.300 plazas para niños y 700 para actividades de adultos y mayores. «Cada vez nos piden más cosas para el verano. Así los niños aprenden jugando y ayudamos a las familias a compaginar las vacaciones de sus hijos con el trabajo», explicó Aurora Moinelo, concejala de Asuntos Sociales.

El sorteo de plazas se hará el 21 de junio a las 10.00 horas, en Monte Alto y el resto de centros cívicos. Al día siguiente se publicarán las listas, y entre el 23 y el 26 de junio se podrán inscribir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento