Los trabajadores de ASER-Residencia La Rioja en Albelda retoman las movilizaciones ante el Palacete de Gobierno

Exigen a la Consejería que "se cierre la cesión de la residencia de La Rioja"

Los trabajadores de ASER- Residencia La Rioja en Albelda retoman las movilizaciones ante el Palacete del Gobierno de La Rioja -en Vara del Rey, nº 3- el día 14 de febrero de 11,00 horas a las 11,30 horas, y el día 16 de febrero de 19,00 a 19,30 horas ante la "tardanza" de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, en solucionar el problema de la cesión de la residencia y del cobro de los salarios.

De esta manera, indican en nota de prensa, el pasado lunes, 6 de febrero, el secretario técnico de la Consejería se reunió con tres representantes del comité de empresa, para informar de que hay dos empresas interesadas en quedarse con la gestión de la residencia y que era cuestión de esta semana para la solución definitiva del contrato de cesión por parte de ASER a otra empresa.

"Los 180 trabajadores de la residencia van por su quinta nomina adeudada y la situación es dramática para muchos de ellos. Se ha roto el equilibrio entre la vida personal y laboral", manifiestan.

"Los residentes siguen siendo bien atendidos pese a la situación de abandono e incertidumbre que viven los trabajadores", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento