Los taxistas de Toledo solo recogerán usuarios de Bargas y Olías en La Abadía, en la urbanización El Beato y en Citroën

Los taxistas de Toledo solo recogerán usuarios de Bargas y Olías del Rey en tres puntos ubicados en el término municipal de Toledo --Parque Comercial La Abadía, urbanización El Beato y Citroën (Tolcar)-- debido a las continuas protestas de los compañeros del taxi que tienen su licencia operativa en estos dos municipios.
Un taxi
Un taxi
EUROPA PRESS
Un taxi

Los taxistas de Toledo solo recogerán usuarios de Bargas y Olías del Rey en tres puntos ubicados en el término municipal de Toledo —Parque Comercial La Abadía, urbanización El Beato y Citroën (Tolcar)— debido a las continuas protestas de los compañeros del taxi que tienen su licencia operativa en estos dos municipios.

De esta manera, la Cooperativa de Radio Taxi de Toledo da por finalizada "la queja continua de los taxistas de Bargas y Olías del Rey, que denunciaban la intromisión de taxistas de la capital regional en sus municipios de trabajo", según ha informado la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) en nota de prensa.

En este sentido, la asociación ha manifestado que "de manera puntual" se ha realizado algún servicio debido a que "los taxistas de estas localidades no están en las paradas establecidas", "tampoco están localizables a determinadas horas del día y de la noche", y "por no poder atender un servicio, puesto que están realizando otro".

Debido a esta medida, que se pondrá en funcionamiento a partir de este viernes, los usuarios tendrán que desplazarse a los puntos de recogida cuando soliciten el servicio a través de Radio Taxi de Toledo.

Los taxistas de la capital lamentan las molestias que se generarán a partir de ahora y agradecen a los usuarios la confianza otorgada a este servicio durante los 23 años de existencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento