El Pleno pone en valor la labor "leal" de Suárez Palomares (PSOE) y le desea "suerte" en su nueva etapa

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha abordado la aprobación de los presupuestos municipales de 2012, ha tomado conocimiento de la renuncia del acta de concejal del socialista Eugenio Suárez Palomares, de quien ha puesto en valor su labor "leal" y al que ha deseado "suerte" en su nueva etapa profesional.

En este sentido, ha intervenido el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, quien ha agradecido a Suárez Palomares el trabajo desarrollado durante estos meses le ha deseado "lo mejor en su vida personal y laboral".

En la misma línea, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), le ha dado las gracias por el tiempo dedicado a la corporación, que ha desarrollado con "absoluta lealtad" y se ha mostrado convencido de que en su trayectoria seguirá trabajando en beneficio de los intereses de los sevillanos. "Le deseo suerte a una persona que ha estado de manera ejemplar", sentencia.

Asimismo, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha deseado a Suárez Palomares "lo mejor" en su actividad profesional, valorando su aportación a los debates. Así, ha lamentado su "ausencia" y ha esperado que en esta nueva etapa tenga "todo tipo de éxitos" en el terreno personal y profesional.

Por último, antes de continuar la sesión para la aprobación de los presupuestos, el presidente del Pleno y concejal de Relaciones Institucionales, Javier Landa (PP), ha subrayado su agradecimiento a Suárez Palomares por "la labor realizada en las sesiones plenarias y, en general, en el Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento