Las Palmas de Gran Canaria acoge este sábado la Feria del Cómic

Este sábado, día 11 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas, se desarrollará en la plaza de Don Benito de Schamann --en Las Palmas de Gran Canaria--, la Feria del Cómic, iniciativa organizada por el Cabildo a través de Gran Canaria Espacio Digital y dentro del evento Gran Canaria Cómic-Fest, que tiene lugar en el citado centro hasta el próximo 15 de marzo.
Proyección De El Increíble Hulk En El 'Gran Canaria Comic-Fest'
Proyección De El Increíble Hulk En El 'Gran Canaria Comic-Fest'
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA

Este sábado, día 11 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas, se desarrollará en la plaza de Don Benito de Schamann —en Las Palmas de Gran Canaria—, la Feria del Cómic, iniciativa organizada por el Cabildo a través de Gran Canaria Espacio Digital y dentro del evento Gran Canaria Cómic-Fest, que tiene lugar en el citado centro hasta el próximo 15 de marzo.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que dirigida al público general y con la participación de la librería especializada El Leprechaun, la cita acercará a los aficionados numerosas novedades editoriales del panorama comiquero nacional e internacional.

Además, hay previstas diversas actividades de entretenimiento, que irán desde talleres infantiles de dibujo y pintura a demostraciones de juegos de mesa.

Finalmente, a partir de las 11.00 se proyectará en la sala de proyecciones del Gran Canaria Espacio Digital 'El Increíble Hulk', segundo título del ciclo 'Superhéroes y cine', dedicado a la factoría Marvel y que igualmente se enmarca en el Gran Canaria Cómic-Fest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento