Sólo tres alumnos de Viniegra de Arriba se han quedado sin acudir este viernes al colegio

Un total de 3 alumnos no han podido acudir al colegio mediante el transporte escolar por la presencia de hielo y nieve en las carreteras, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja.

Un total de 3 alumnos no han podido acudir al colegio mediante el transporte escolar por la presencia de hielo y nieve en las carreteras, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja.

Se trata de tres alumnos residentes en la localidad de Viniegra de Arriba, que acuden al centro escolar de Viniegra de Abajo, que pertenece al CRA Entrevalles.

Por otro lado, el Gobierno riojano ha movilizado esta mañana ocho equipos para resolver las incidencias de hielo y nieve causadas por las bajas temperaturas en distintos puntos de la red autonómica de carreteras de La Rioja Alta, según el parte de las 9.00 horas de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes.

Todas las incidencias se registran en distintos puntos de La Rioja Alta. Así, en el Valle del Oja, en la Carretera LR-111 en Santo Domingo-Ezcaray-Valgañon, precaución por hielo, presenta máquinas quitanieve trabajando; en la Carretera LR-415, en Las Aldeas, precaución por hielo, máquinas quitanieve trabajando.

En el Valle del Najerilla, en la Carretera LR-113 entre Nájera y la intersección con la LR-333 a la altura de la Venta de Goyo, precaución por hielo, presenta máquinas quitanieves trabajando; entre la Venta de Goyo-Collado de Canales (límite de la provincia de Burgos), circulación con cadenas y máquinas quitanieves trabajando por hielo.

En la Carretera LR-333 entre la Venta de Goyo y Viniegra de Arriba, precaución por hielo, presenta máquinas quitanieve trabajando; en Viniegra de Arriba-Puerto de Montenegro-Villoslada, el tramo está cerrado al tráfico.

En la zona de los Cameros Nuevos, en la Carretera LR-253 entre Nieva y El Rasillo, precaución por hielo, presenta máquinas quitanieve trabajando; en la Carretera LR-333, Villoslada-N-111, precaución por hielo, presenta máquinas quitanieve trabajando; en las Carreteras LR-245 y LR-453, en Almarza, Aldeanueva, etc, precaución hielo y nieve, presenta máquinas quitanieve trabajando.

Respecto a los Cameros Viejos, en la Carretera LR-250, en Laguna de Cameros-Puerto de Sancho Leza-N-111 en las localidades de Luezas, Rivabellosa y Cadenas, máquinas quitanieve trabajando; en Jubera, Santa Marina y Aldeas, tratamiento por hielo y nieve.

Por último, los puertos de Montenegro y Peña Hincada se encuentran cerrados y el collado de Sancho Leza requiere el uso de cadenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento