Cinco personas resultan heridas, 2 de ellas graves, en una colisión múltiple

Un total de cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes, al colisionar cuatro vehículos cuando circulaban por la carretera N-332, en la pedanía de la Marina de Elche (Alicante), según ha indicado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro se ha producido sobre las 8.15 horas de este viernes, cuando por causas aún desconocidas, cuatro vehículos se han visto implicados en un choque a la altura del punto kilométrico 79.

A causa del impacto, dos personas han resultado heridas graves, una de ellas una joven de 21 años que ha sufrido varios traumatismos, por lo que ha sido atendida y trasladada con pronóstico grave vital, por una unidad del Samu al Hospital de Torrevieja (Alicante).

El otro herido grave es un hombre de 43 años que ha sufrido un traumatismo torácico, y tenía pronóstico de grave funcional. Los tres afectados restantes son una mujer de 21 años, un hombre de 68 y una mujer de 63 años que tenían contusiones leves, y han sido conducidos al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento