Herido de consideración un hombre tras volcar con su coche en la Plaza de la Caridad

Un hombre ha resultadocon el coche que conducía, esta noche, en la plaza de La Caridad en el concejo de El Franco, informó el 112-Asturias.

Un hombre ha resultadocon el coche que conducía, esta noche, en la plaza de La Caridad en el concejo de El Franco, informó el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales G.D., fue trasladado al Hospital de Jarrio, a falta de más exámenes con pronóstico reservado. El hombre fue atendido en el lugar del siniestro por el equipo de Atención Primaria de Tapia de Casariego y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00.21 horas. En la llamada indicaban que, por causas que desconocían, un vehículo había volcado en la citada plaza y creían que el conductor estaba atrapado.

Además de comunicar lo sucedido al SAMU que envió la correspondiente ayuda sanitaria, el 112-Asturias, movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés. Cuando los tres efectivos llegaron al incidente, con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro, el conductor del turismo ya estaba fuera del vehículo y estaba siendo asistido por los sanitarios.

Tras quitar el contacto del vehículo, un turismo matrícula O-3680-BG, y realizar las oportunas tareas de seguridad, la dotación retiró para regresar a su base a la 01.39 horas.

El accidente se comunicó a la Guarida Civil de Tráfico. Una patrulla se desplazó al lugar y quedó a la espera de que llegase la grúa para proceder a la retirada del coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento