Rediséñate con 20minutos.es

Las claves:
  • Ya tiene nueva cara 20minutos.es.
  • Para celebrarlo, lanzamos ahora un concurso en el que premiaremos el cambio de imagen más espectacular.
  • El concurso podrán enviarse hasta el jueves 13 de julio.

Nuestra web ya tiene algo más de un año y, aunque cada vez tiene más aceptación entre los lectores , pensamos que éste es un buen momento de cambiar para mejorar.

La madrugada del martes 20, estrenamos un aspecto totalmente renovado, fruto de meses de trabajo, con el fin de hacer una web con una distribuciónmás eficaz del contenido, más fácil de navegar, con más contenido multimedia, una presencia más visible de la última hora y un protagonismo más destacado del lector.

Pero no queremos celebrar este acontecimiento en soledad, y es por eso por lo que hemos decidido hacer un concurso con el que premiaremos a aquellos lectores que nos envíen las mejores fotos (el antes y el después) de un acusado cambio de imagen.Fotos concurso antes y despues

Las fotos es mejor que sean de un cambio personal del propio lector -ya sea real o ficticio-, aunque también pueden referirse a la modificación de un objeto poseído (por ejemplo un coche), una mascota, un lugar en el que se ha estado o cualquier otra cosa.

En este sentido, no queremos ponerle límites a la imaginación.

Las fotos es mejor enviarlas en formato jpg, con una resolución de 300 ppi y con una altura mínima de 400 px.

Diez Mp4 para los ganadores

En 20minutos.es queremos premiar el esfuerzo y la creatividad de los lectores.

Por eso regalaremos un reproductor ultracompacto MP4 de 2 Gb a las diez personas que nos envíen las mejores combinaciones de fotos. Foto ipocket

El reproductor, con pantalla de LCD, almacena y reproduce audio (incluido MP3), fotografías y vídeo en distintos formatos.

Si quieres participar, escribe a periodismociudadano@20minutos.es con el asunto «Concurso rediséñate».

Las fotos podrán enviarse hasta el jueves día 13 de julio.

Luego haremos una preselección y los lectores podrán escoger las diez mejores combinaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento