Un total de 3.633 empleados públicos estudian idiomas en los cursos online del INAP

Esta modalidad a distancia, que se puso en marcha hace un mes, ha incorporado un servicio de tutoría

Un total de 3.633 empleados públicos se han inscrito en la aplicación online promovida por el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) para el aprendizaje de idiomas a distancia en su primer mes de funcionamiento. La plataforma ofrece cursos de euskera, inglés y francés. Esto supone que más del 10% de los empleados públicos de Navarra se han inscrito hasta el momento. El plazo está abierto de forma permanente.

Tras este primer mes, se han completado 9.475 horas de formación, se han realizado 82.285 actividades y se han respondido 679.360 preguntas. Además, el sitio web ha sido visitado por 13.900 usuarios diferentes, que han navegado por 736.131 páginas.

La aplicación ha incorporado desde el pasado lunes, día 6 de febrero, un nuevo servicio de tutoría, también online, para el alumnado que participa significativamente en los cursos que se ofrecen. De este modo, estas personas tienen a su disposición un servicio de revisión y corrección de actividades, entre otras, de redacciones, ejercicios de grabación de voz, etc. Las actividades son revisadas y, en su caso, corregidas por profesores, quienes responden a las solicitudes en un plazo estimado de 24 horas.

Se han organizado varias sesiones para dar a conocer la nueva aplicación y el servicio de tutoría entre los empleados públicos. Las próximas reuniones tendrán lugar en el salón Pío Baroja del INAP este lunes, 13 de febrero, y el martes, 21 de febrero, ambas a partir de las 15.30 horas (el servicio de tutoría se explicará a partir de las 16.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento